Tecnología

DURADERO, PERMANECE EN SU LUGAR DURANTE TODO EL DÍA, DE UNA LAVADA A OTRA.

Fabricadas con la más alta calidad de queratina natural, las fibras capilares Toppik son casi idénticas al cabello humano, lo que permite que las fibras se combinen naturalmente y se unan indetectablemente al cabello más fino.

 

Las fibras también son "resistentes al color", lo que significa que no se correrán ni pegaran a la ropa o las almohadas.

 

resistentes al SUDOR  -  resistentes al VIENTO  -  resistentes a la LLUVIA

 

 

 

MAGNETISMO NATURAL

Toppik le da la apariencia instantánea de una cabeza gruesa y llena de cabello. Las fibras capilaresToppik  están hechas de queratina natural del grado más alto, el mismo tipo de proteína que se encuentra en el cabello real, lo que la hace parecer completamente natural e indetectable. Estas fibras naturales de queratina tienen una carga estática innata que asegura que se adhieren a cualquier tipo de cabello, incluso al más fino, y resisten al viento, a la lluvia y a la transpiración.


CABEZA LLENA, CONFIANZA LLENA

Toppik ha cambiado la vida de millones de hombres y mujeres que luchan contra la perdida de cabello o contra el cabello fino.

 

 

de usuarios Afirman que Toppik es facil de aplicar.

de usuarios Afirman que Toppik tiene una apariencia natural.

de usuarios Afirman que Toppik les hace lucir 5 años mas joven.

de usuarios Afirman que Toppik les hacer verse mas atractivos.

 

Disponible en nueve tonos, que se pueden mezclar para combinar con cualquier color de cabello, las fibras capilares de Toppik funciona para todo tipo de cabello y texturas. Ideal para líneas de cabello, para cubrir pistas de extensión y para retocar las puntas entre sus visitas al centro de estilismo. Fácilmente se lava con shampoo y agua.

 

 

Oferta Exclusiva de Internet

AGRANDE SUS AHORROS

Haga su pedido hoy y obtenga una FIBRA TOPPIK DE 12GR, un optimizador de linea de cabello GRATUITO y un aplicador de spray GRATIS + ENVÍO GRATIS! *

AHORRE 32%

PAGUE SOLO $49.99

COMPRA AHORA!