Vitaminas para tu cabello - Lo que necesitas saber

Publicado por Toppik Blog en

Todos necesitamos un poco levantarnos a veces, y tu cabello no es una excepción. Si tu cabello se ha sentido seco, quebradizo o más delgado de lo normal, puede ser momento de introducir un nuevo producto en tu rutina de cuidado del cabello.

Mientras que las vitaminas para la pérdida de cabello han estado disponibles para hombres y mujeres que luchan contra la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello durante algún tiempo, nunca antes había habido tantas variedades y opciones.

El deseo de cuidar su cuerpo desde adentro hacia afuera, en lugar de únicamente a través de medios tópicos o externos, también es una causa que contribuye al aumento de la popularidad de las vitaminas para la pérdida de cabello. Compuesto por los ingredientes vitales que su cuerpo necesita para sostener los folículos pilosos y el crecimiento, una vitamina para la pérdida del cabello es la nutrición perfecta que su cuerpo puede perder.

¿Debería agregar una vitamina para la pérdida de cabello a su rutina de cuidado del cabello? Sigue leyendo para descubrir ...

¿Qué está Dañando tu Cabello?

Todos queremos una melena gruesa y llena, y es por eso que puede ser frustrante cuando nuestro cabello comienza a decepcionarnos. Afortunadamente, la mayoría de las veces, este cambio no ocurre de la noche a la mañana; hay algunos signos reveladores a tener en cuenta, así como los pasos preventivos que puede tomar para garantizar un crecimiento saludable del cabello y la revitalización.

Pelo húmedo Salir de la ducha o baño es cuando el cabello es más vulnerable, por lo que debe asegurarse de que lo esté tratando en consecuencia. El cabello mojado generalmente es más débil, frágil y más propenso a la rotura, por lo que es mejor presionar suavemente el cabello para sacarlo del cabello, en lugar de secarlo con una toalla. Incluso podría considerar este consejo para secar el cabello de nuestros amigos del Departamento de belleza, que recomiendan usar una camiseta en lugar de una toalla para secar el cabello para evitar que se produzca frizz y textura no deseada.

Si usa un cepillo de pelo en el cabello mojado, también puede notar más pelo que se acumula en el cepillo de pelo de lo que desea. Siempre use un peine de dientes anchos cuando trate con cabello mojado, nunca use un cepillo de cabello. Si necesita ayuda para decidir cuándo usar ciertos cepillos para el cabello, ¡nuestra guía para cepillos y peines es perfecta para un tutorial rápido!

 

Herramientas para peinar con calor

Un gran contribuyente al cabello dañado es el uso de herramientas de calor. Los secadores de pelo y alisadores son los culpables principales y son responsables de causar cabello seco, quebradizo o incluso quemado.

Mire este video del tutorial de cabello de una niña que salió mal de la mano de una herramienta para peinar el calor.

¡Nunca deje que esto le suceda a usted! El cabello dañado causado por una herramienta de diseño de calor puede conducir a puntas abiertas, y posiblemente a un corte de pelo no deseado, si el cabello se debilita tanto que no se puede reparar.

Para evitar el daño del cabello, la caída del cabello o un corte de pelo no deseado, intente configurar la herramienta de peinado con la configuración de calor más baja. Esto ayudará a minimizar el daño y lo ayudará a evitar que el cabello se queme como la niña pobre en el enlace de video de arriba. Si no puede evitar el uso de herramientas de diseño térmico, asegúrese de usar un champú hidratante y una máscara para el cabello semanal para reponer la humedad perdida durante el proceso de peinado.

Cepillo de pelo de limpieza

Un cepillo de cabello sucio que contiene cabello, aceite y acumulación de productos es un caldo de cultivo para las bacterias.

Si aún no lo hiciste, asegúrate de limpiar tu cepillo de pelo por lo menos una vez al mes para evitar que las bacterias del cepillo vuelvan a entrar en tu cabello. Mezcle bicarbonato de sodio y agua tibia para lavar el cepillo y ayudar a evitar daños innecesarios al cabello.

Para leer sobre otros factores que contribuyen a la pérdida y el daño del cabello, consulta las publicaciones de nuestro blog sobre la pérdida de cabello en los hombres y la pérdida de cabello en la mujer. Mitos de la vitamina Antes de tomar cualquier tipo de vitamina para la pérdida del cabello o un suplemento general, asegúrese de conocer los hechos sobre las vitaminas y cómo afectan a su cuerpo.

Rechazamos algunos mitos comunes sobre las vitaminas a continuación.

Mito: debe elegir vitaminas con las palabras "natural" en la etiqueta.

Respuesta: El término "todo natural" no es un término oficial ni está regulado por una agencia del gobierno federal, como la FDA. De hecho, no ofrece ninguna garantía en cuanto a la seguridad del producto.

Mito: Todas las vitaminas pueden mantenerse en el mismo lugar.

Respuesta: Esto no es verdad. Algunas vitaminas o suplementos deben mantenerse en el refrigerador para mantener su calidad y vida útil. Almacenar estas vitaminas en otro lugar puede hacer que pierdan su potencia más rápido y se vuelvan ineficaces.

Mito: Las vitaminas se pueden tomar en cualquier momento, incluso por la noche, antes de acostarse.

Respuesta: Si toma vitaminas o suplementos sin alimentos, en realidad puede estar disminuyendo sus efectos. Casi todas las vitaminas deben tomarse con alimentos para una absorción óptima. Tomar vitaminas o suplementos con alimentos no solo permite que los nutrientes funcionen en conjunto, sino que también ayuda a prevenir el malestar estomacal.

Mito: debe intentar comprar vitaminas con los términos "concentración farmacéutica" o "grado farmacéutico" en la botella.

Respuesta: Nuevamente, tenga cuidado con estos términos. No existe la "resistencia farmacéutica" o el grado para los suplementos dietéticos; esta frase solo se puede usar cuando se trata de medicamentos, por lo que debe tener cuidado de hacer una selección basada solamente en este criterio.

Ahora que tiene una mejor comprensión sobre las vitaminas y los suplementos, es crucial que elija las mejores vitaminas para el crecimiento y la reparación del cabello. Las vitaminas que tu cabello ansía No todas las vitaminas o suplementos tendrán los ingredientes adecuados para reparar, fortalecer y hacer crecer el cabello.

Aquí hay algunos ingredientes vitales para buscar al buscar las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello.

Hierro

El hierro juega un papel vital en la transferencia de oxígeno a las células en todo el cuerpo. Con suficiente oxígeno, las células del folículo piloso pueden mantener un crecimiento saludable del cabello. Si no obtiene suficiente hierro en su cuerpo a través de diferentes alimentos, tener hierro en forma de vitaminas es la mejor opción.

Vitamina D

La vitamina D promueve un ciclo saludable del folículo piloso, una necesidad si estás buscando un nuevo crecimiento del cabello, o más largo, más bloqueos deliciosos.

Zinc

Si siente que su cabello se ha secado y quebradizo, es posible que no esté recibiendo suficiente zinc en su dieta. El zinc alimenta las glándulas sebáceas cerca de los folículos capilares, lo que a su vez mantiene el cabello nutrido y flexible. Muy poco zinc también puede contribuir a la caída del cabello, así que asegúrese de que este mineral esté incluido en su vitamina para la pérdida de cabello.

Vitaminas del complejo B

Las vitaminas B no necesariamente ayudan en el proceso de crecimiento de cabello nuevo, pero ayudan a que el cabello existente recupere su brillo y grosor natural. Si tu cabello ha lucido mediocre o sin brillo, asegúrate de que las vitaminas para el crecimiento del cabello que eliges contienen vitaminas del complejo B en forma de biotina, niacina o cobalamina para ayudar a restaurar tu cabello.

Comer los alimentos correctos que promueven el crecimiento del cabello es otra manera de revitalizar los folículos capilares, y cuando se combina con las vitaminas adecuadas para la caída del cabello, el cabello débil no tiene posibilidades.

Productos que vale la pena considerar para la pérdida de cabello

Las vitaminas para la pérdida de cabello son una forma de ayudar a tratar el adelgazamiento del cabello y la pérdida de cabello, pero también hay otras opciones que puede usar junto con sus vitaminas para ayudar al crecimiento del cabello aún más.

Toppik Hair Nutrition 2-en-1 cápsulas contienen un exclusivo VitaRenew Complex ™, que combina antioxidantes esenciales, vitaminas y extractos exóticos para apoyar el cabello fino o ralo. Estas vitaminas contienen todo lo que necesita para obtener un cabello sano y radiante desde adentro hacia afuera.

La combinación de una vitamina para la pérdida de cabello con un tratamiento tópico de Minoxidil, clínicamente probado para ayudar a regenerar el cabello, puede ayudar a reactivar los folículos capilares y estimular el crecimiento del cabello.

Tanto las vitaminas para la pérdida del cabello como el tratamiento con Minoxidil se pueden tomar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, por lo que recordar tomar ambos productos para la pérdida de cabello es fácil y conveniente.

Por último, Toppik Theradome es un dispositivo para el tratamiento del cabello con láser en el hogar, diseñado para producir un cabello nuevo y saludable, a la vez que frena y detiene la caída del cabello. Este tratamiento con láser resistente a la fatiga clínica es perfecto para cualquiera que busque una solución para la caída del cabello que pueda usar cómodamente desde la comodidad de su hogar.

¿Estás deseando agregar las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello a tu rutina diaria de cuidado del cabello? Díganos en la sección de comentarios a continuación si alguna vez ha probado vitaminas o suplementos para la pérdida del cabello.

Quédate en el saber Ahora que comprende las diferentes maneras en que las vitaminas para la pérdida de cabello pueden contribuir a un crecimiento y revitalización saludables del cabello,

¡esté atento la próxima semana porque presentamos un nuevo producto Toppik!

Si quieres ser el primero en conocer nuevas publicaciones en el blog de Toppiks, regístrate en la lista Toppik VIP para recibir un correo electrónico un par de veces al mes o ¡échate un vistazo en Facebook!

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →