Top 5 peinados para cabello fino fino

Publicado por Toppik Blog en

¿Por qué es que siempre queremos lo que alguien más tiene? A menudo notamos que las personas con cabello fino o fino parecen querer siempre un cabello más grueso y abundante, mientras que las personas con cabello grueso y lleno parecen envidiar a las personas con cabello más delgado y manejable. En Toppik, nuestro objetivo es ayudar a aquellos con cabello fino, delgado o delgado a encontrar soluciones convenientes para acentuar el hermoso cabello que ya tienen. Con algunos consejos para nuestro cabello, esperamos que finalmente te empiece a encantar el cabello que tienes, y ya no desees el cabello de nadie más que el tuyo.

¿Tu cabello es grueso o delgado?

Antes de sumergirse, si no está seguro del tipo de cabello que tiene, existe una técnica fácil para ayudarlo a determinar si tiene el pelo grueso o fino. Si puede colocar su cabello en una cola de caballo, la circunferencia de la cola de caballo le dirá la cantidad de grosor que su cabello sostiene. Típicamente 2 pulgadas o menos indica "cabello fino" y 4 pulgadas o más se considera "pelo grueso". Ahora que sabe más sobre su tipo de cabello, su corte de pelo y su peinado deben estar ampliamente determinados por el tipo de cabello que tenga. Con demasiada frecuencia vemos mujeres con el pelo grueso tratando de lucir un corte de duendecillo, o mujeres con cabello fino tratando de lograr capas, o los hombres que recién están comenzando a perder cabello afeitan toda su cabeza de inmediato. Es crucial que sepa de lo que es capaz su cabello y trabaje con él en lugar de hacerlo contra él.

Peinados superiores para cabello fino o fino

Thin Hair Tip 1 - grow bangs

Este corte de pelo en capas con un amplio flequillo crea la ilusión de volumen sin hacer que el cabello parezca demasiado grande. El flequillo de barrido lateral enmarca la cara y da textura al cabello, en lugar de caerse.

Thin Hair Tip 2 - blunt haircut

Un corte de pelo contundente cortado transversalmente le da al cabello un aspecto y una apariencia más completa. Una línea limpia ayuda a llamar la atención sobre la cara y lejos del cabello.

Thin Hair Tip 3 - pixie cut

El corte de duendecillo es una excelente manera de ocultar completamente el cabello fino o fino. Un duendecillo en capas con reflejos sutiles agrega textura y la alusión de volumen al corte.

Thin Hair Tip 4 - receding hairline

Si su cabello se está adelgazando lentamente, un corte de pelo más largo es una excelente manera de ocultar una línea de cabello que retrocede temprano. Una vez que crezca el cabello en la parte superior de la cabeza, simplemente cepille el cabello hacia adelante para ocultar cualquier signo de pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello.

Thin Hair Tip 5 - short & spiky

Si tu cabello comienza a adelgazarse, un peinado corto y puntiagudo podría funcionar bien. Ayudará a crear la apariencia de volumen y al mismo tiempo a centrar la atención en dónde está el cabello, en lugar de áreas donde el cabello podría estar disminuyendo.

Mantenimiento fino y fino del cabello

Una vez que haya seleccionado un peinado apropiado para su tipo de cabello, también es importante que se equipe con los productos adecuados para ayudarlo a lograr el aspecto de cabello grueso y lleno. Si, al diseñar tu cabello, encuentras que algunas áreas de tu cabello lucen más delgadas que otras áreas, considera usar fibras Toppik Hair Building para ayudar a retocar y esconder estas áreas de adelgazamiento. También funcionan muy bien alrededor de la línea del cabello y para áreas más grandes de pérdida de cabello. ¡Consejo útil! Puede compilar y volver a aplicar según sea necesario. Las Hair Building Fibers, del tamaño de un viaje, caben convenientemente en un bolso o bolsillo, lo que las convierte en un excelente artículo para llevar. Otro producto que quizás desee considerar es un gel o crema voluminizadora; esto puede ayudar a darle más cuerpo y forma al cabello. Toppik Hair Fattener agrega cuerpo, forma y un poco de brillo y durabilidad, por lo que su cabello se ve más grueso y más lleno de forma instantánea y sigue luciendo excelente durante todo el día. Una vez que haya diseñado su cabello y agregado Hair Building Fibers donde sea necesario, el último paso es asegurarse de que su peinado permanezca en su lugar todo el día. Toppik FiberHold Spray no solo proporciona una fijación duradera, sino que también garantiza que las fibras de construcción capilar que haya aplicado permanezcan en su lugar al fortalecer la unión entre las fibras del cabello y el cabello. Esto significa que tu peinado ahora está listo para durar todo el tiempo que lo necesites.

¿Tiene algún consejo o productos de peluquería que haya probado y amado?

¡Compártelos con nosotros en los comentarios a continuación! Feliz peluquería! Permanece en el conocimiento Ahora que hemos dado algunos consejos profesionales sobre los peinados para el cabello fino, fino y delgado, consulte con nosotros la próxima semana para obtener una publicación deliciosa sobre los mejores alimentos que promueven el crecimiento del cabello y la revitalización del cabello. Si quieres ser el primero en conocer nuevas publicaciones en el Blog de Hair Toppiks, regístrate en nuestra lista VIP para recibir un correo electrónico un par de veces al mes o visítanos en Facebook.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →