PEINADOS SUPER FÁCILES PARA VIAJAR EN AVIÓN

Publicado por Toppik Blog en

 

Al momento de viajar, optimizar el espacio de nuestra maleta es importante, ¡especialmente cuando volamos! Por ello, no podemos llevar todo nuestro arsenal de productos y herramientas para asegurarnos que nuestro cabello luzca espectacular a diario. Afortunadamente, estos peinados sencillos harán que te veas genial, del avión a la ciudad, con retoques mínimos. Pasa menos tiempo arreglando tu cabello y más explorando tu destino, con estos sencillos peinados.  ¿Lista, para una selfie?


9 PEINADOS SÚPER FÁCILES PARA TU PRÓXIMO VUELO

  1. Bun (moño dona) con una diadema

Esta es una propuesta muy simple, ya que lleva menos de 10 segundos diseñarla. Además, este peinado rápido y fácil es también una forma elegante de cubrir las raíces grasosas; cuando llegues a tu destino, agrega un toque de glamour con una diadema brillante. Un poco de Toppik Fibras Capilares esconderá cualquier espacio en el cuero cabelludo, agregará volumen a los mechones que se han caído y ayudará a pulir el aspecto de tu peinado.

 

 

  1. Medio knot (nudo) alto

¿Están tus raíces un poco grasas? ¡Perfecto! Este peinado de viaje sencillo y actual se ve mejor con el pelo ligeramente sucio. Espolvoree sus raíces con un poco de shampoo seco de Hask, luego reúna la mitad superior de su cabello en un nudo desordenado sin esfuerzo.

 

 

  1. Trenza cola de pez / trenza espiga

Las trenzas hacen peinados de viaje excelentes y fáciles, porque pueden causar menos quiebre que las colas de caballo. Nos encanta este tipo de trenza porque parece complicada, pero es un peinado sorprendentemente simple. Primero, divide el cabello en dos secciones, toma una pequeña pieza de la parte exterior de la sección izquierda, envuélvala sobre la parte superior de esa sección izquierda y meta debajo de la sección derecha. Repita este paso en el otro lado, esta vez envolviendo un pequeño pedazo de cabello de la sección derecha debajo de la sección izquierda. Continúa alternando estos pasos entre las secciones izquierda y derecha hasta que todo el cabello esté trenzado, luego asegúralo con un lazo.

 

 

  1. Bufandas

¿Cuál es la forma más fácil de hacer que el cabello desordenado luzca listo para Instagram? ¡Agrega una bufanda de seda!; una muy colorida se ve linda y tiene el beneficio adicional de ocultar la mayor parte de tu cabello. Además, nos encanta la idea de comprar un pañuelo de vacaciones como recuerdo. Hay innumerables formas de atar una bufanda de seda, echa un vistazo a uno de los muchos tiutoriales que hacen que sea fácil atar una bufanda en el cabello.

 

 

  1. Trenza francesa

¿Vas a la playa? Prueba una trenza francesa simple o doble. Las trenzas francesas mantienen todos los pelos firmemente en su lugar, asegurando que el cabello permanezca sin enredos incluso en el agua o en días ventosos. Además, puedes deshacer tu trenza por la noche y conseguir unas ondas geniales sin esfuerzo.

 

 

  1. Cola de cabello alta

Este es un estilo perfecto para viajar en avión. Debes llevar tu coleta hasta la coronilla; y así no presionará contra el reposacabezas de tu asiento. Para minimizar el quiebre, asegura la cola de caballo con una cinta para el pelo, en lugar de una liga elástica.

 

  1. Trenza lechera

Este peinado de viaje súper lindo y fácil, funciona muy bien para mujeres con cabello largo. Divídelo en dos secciones, haz una trenza en cada una y asegúrala con un lazo transparente, luego coloca cada trenza sobre la corona.

 

  1. Moño estilo piña

Nos encanta este look amigable para las damas de pelo rizado. Para obtener un moño estilo piña sin esfuerzo, aplica un aceite para el cabello en las puntas para mantenerlas hidratadas durante el vuelo, luego asegura el cabello con una cinta enrollada en la coronilla. Agrega una bufanda para un toque extra de color.

 

 

 

  1. Trenza baja de lado

Acomodando tu trenza hacia un lado, tu cabello no se frotará contra la parte posterior de su reposacabezas. ¡Además, este peinado de avión no podría ser más fácil! Sólo coloca el pelo hacia un lado, trénzalo y asegúralo con una cinta. Si tu cabello está por encima de la clavícula, usa un pasador para asegurar la parte posterior y mantener el estilo de división lateral en su lugar.

 

 

¿Te vas de vacaciones pronto? ¿Cómo usarás tu cabello? Haznos saber en los comentarios.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →