Los 5 mejores cortes de pelo en capas, para cabello fino

Publicado por Toppik Blog en

Tener el pelo fino no significa que no se puede tener un buen cabello. La clave es tener un peinado que funcione con el cabello fino, no en contra de él. Con el corte de pelo incorrecto, el cabello fino puede verse lánguido, plano y sin vida. El corte de pelo adecuado puede transformar el cabello fino, agregando volumen hinchable y plenitud saludable.

Sigue leyendo para descubrir nuestras selecciones para los mejores peinados en capas para el cabello fino.

Los 5 mejores cortes de pelo estratificados para cabello fino

blonde-woman-choppy-bob-thin-hair

  1. Choppy Bob

Las capas claras con ondas agregan volumen ondulado al cabello fino. Pide una Choppy Bob con capas emplumadas para un look moderno.  Usa un lado de tu cabello más largo, además te ayudará a agregar volumen.

 

brunette-woman-angled-lob-haircut-thin-hair

 

2. Angled Lob

Este corte de pelo que roza el hombro es muy favorecedor para el cabello fino. El flequillo de barrido lateral enmarca la cara, mientras que las capas plumosas añaden movimiento y volumen.

blonde-long-light-layers-haircut-thin-hair

3. Largo con capas de luz

¡El cabello fino no necesariamente significa cabello corto! Si anhelas largos de sirena, piensa capas plumosas. Estas capas livianas agregarán textura y movimiento a los extremos, sin apelmazar las raíces ni hacer que el cabello delgado se vea flojo o fibroso.

shaggy-layers-haircut-thin-hair

 

4. Pelusa con flequillo

Hemos estado viendo este corte de pelo por todas partes últimamente, y me encanta. Las capas lanudas con extremos cortos son fáciles de rizar o secar al aire libre para las olas playeras. (¡Perfecto para el verano!) Los flecos le dan forma y estilo a este look.

choppy-pixie-cut-thin-hair

5. Choppy Pixie

Si te sientes audaz, pregúntale a tu peluquero por un duendecillo entrecortado. Un duendecillo corto y atrevido hace que el cabello se vea más grueso y más lleno, además es fácil de peinar. También es una buena opción para eliminar el daño por exceso de estilo.

Consejos que debes conocer para peinar el cabello fino

Comienza con el cabello limpio

Los looks hinchables y voluminosos son más fáciles de crear en un cabello limpio. Lava el cabello con un shampoo suave como Toppik Hair Building Shampoo y siga aplicando Toppik Hair Building Conditioner en los extremos.

blow-drying-thin-hair

Secar el cabello al revés 

Secar el cabello al revés es una de las mejores maneras de agregar volumen al cabello fino. Agrega una pequeña cantidad de Toppik Hair Fattener Advanced Thickening Serum al cabello y peina suavemente para distribuir. Luego, seque el cabello con la boquilla hacia abajo para agregar volumen y evitar el frizz. Debes hacerlo hasta que el cabello esté seco al 90%, luego lúcelo con un cepillo redondo.

Protege tu cabello

Repite después de nosotros: "SIEMPRE usar un protector de calor antes de aplicar herramientas térmicas al cabello". El cabello fino es aún más propenso a la rotura, y la rotura significa que el cabello se verá acabado. Use la configuración de calor más baja posible para su apariencia, o elija estilos sin calor que abarquen la textura de su cabello natural siempre que sea posible.

 

black-hair-updo-thin-hair

 

Las fibras Toppik Hair Building son fáciles de aplicar en áreas delgadas alrededor de las sienes y la línea del cabello para crear la apariencia de un cabello más grueso y abundante. ¡Lo mejor de todo es que nadie lo sabrá! De hecho, Toppik Fibers ha sido durante mucho tiempo un secreto de los peluqueros de Hollywood.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →