Hair Toppiks, el blog de Toppik

Publicado por Toppik Blog en

Los productos Toppik han existido por más de 30 años, por lo que creemos que es seguro decir que sabemos algo sobre el  cabello.

Nuestra pasión

Ya sea que te esté ayudando a crear el aspecto de pelo grueso y pleno natural, presentando productos que ayudan a regenerar el cabello o educando a nuestros clientes y fanáticos sobre lo que significa tener un cabello saludable, es obvio que nos apasionan el cabello y el cabello salud. En nuestro núcleo, Toppik se dedica a ofrecer soluciones para la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello. Si bien estos dos temas son importantes, y francamente, casi todos experimentarán uno u otro en algún momento de sus vidas, la mayoría de la gente no está dispuesta a hablar abiertamente sobre ellos. Esperamos cambiar eso con nuestro Blog de Hair Toppiks.

Que esperar

El blog Hair Toppiks traerá educación, consejos de expertos, productos profesionales y un poco de diversión para aquellos que quieran sentirse seguros y cómodos. Este será un lugar donde no solo podrá leer sobre los últimos consejos para el cuidado del cabello, las tendencias de salud y belleza, conocer nuevos productos e innovaciones de Toppik, sino que también compartirá sus propios consejos y experiencias con otros lectores. Queremos saber de usted, sus pensamientos, pasiones, inquietudes, preguntas, consejos, cualquier cosa que haya sido parte de su camino para recuperar la confianza en usted y en su cabello.

El secreto mejor guardado

Para muchos de nuestros clientes, Toppik es más que una marca o producto ... Toppik es su secreto mejor guardado. Piense en el Blog de Hair Toppiks como un lugar seguro para ser apoyado y alentado, para hacer preguntas y obtener consejos, y finalmente sentirse libre con confianza de ser su ser maravilloso. Pronto será atesorado, admirado y transmitido, al igual que sus productos Toppik favoritos ... Vuelve con nosotros la próxima semana para consejos y consejos sobre peinados para adelgazar el cabello! Permanece en el conocimiento Si quieres ser el primero en conocer nuevas publicaciones en el Blog de Hair Toppiks, regístrate en nuestra lista VIP para recibir un correo electrónico un par de veces al mes o visítanos en Facebook.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →