Conozca los hechos sobre la pérdida de cabello en las mujeres

Publicado por Toppik Blog en

Aunque puede pensar que la pérdida de cabello es estrictamente una enfermedad masculina, se sorprenderá al descubrir que las mujeres constituyen el 40% de las personas que padecen pérdida de cabello.

Ya sea que se trate de una pérdida de cabello repentina en mujeres o gradual, la mayoría de las mujeres sufren en silencio, demasiado molestas o avergonzadas para admitir lo que están pasando o para buscar ayuda.

En su lugar, cambian su peinado o color de cabello en un esfuerzo por cubrir los problemas reales que tienen entre manos. T

Toppik quiere ayudar ...  

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la pérdida y el tratamiento del cabello, entendemos que adelgazar el cabello o incluso la caída del cabello puede ser traumático.

El primer paso es conocer sus datos: ¿conoce el tipo de pérdida de cabello que tiene o por qué está perdiendo su cabello? Conocer estas respuestas puede ayudar a determinar el mejor tratamiento para usted y devolverle la confianza que se merece.

Siga leyendo para comprender los diferentes tipos de pérdida de cabello y sus causas, y cómo debe tratarlos ...

Tipos de pérdida de cabello

Hay cuatro tipos principales de pérdida de cabello para las mujeres.

Una vez que conozca el tipo de pérdida de cabello que tiene, será más fácil de tratar y cuidar su cabello.

Alopecia androgenética La alopecia androgenética, o calvicie de patrón femenino, es la forma más común de pérdida de cabello en las mujeres. Los genes juegan un papel importante en esta enfermedad, y puede transmitirse desde la madre o el padre, y puede comenzar tan temprano como a finales de la adolescencia.

A diferencia de los hombres, que perderán pelo en la coronilla del cabello o en la parte superior del cuero cabelludo, la calvicie de patrón femenino se caracteriza por un adelgazamiento generalizado en el cuero cabelludo.

El primer signo de pérdida de cabello es a menudo el ensanchamiento de la parte o la cola de caballo cada vez más pequeña.

Efluvio telógeno Cuando los folículos pilosos en la fase anágena (crecimiento) o catagen (en reposo) pasan anormalmente a la fase de desprendimiento (telógena), se conoce como efluvio telógeno y puede causar pérdida repentina de cabello en las mujeres.

Por lo general, es provocada por un evento estresante y puede provocar la caída de puñados de cabello a la vez.

La buena noticia es que la recuperación casi siempre es posible con este tipo de pérdida de cabello en las mujeres.

Alopecia de tracción Esta condición es causada por peinados apretados que tiran del cabello con el tiempo y causan daño a los folículos capilares. Si la condición se detecta lo suficientemente temprano, el cabello volverá a crecer con éxito. Trenzado, cornrows, colas de caballo ajustadas, extensiones y tejidos son los peinados más comunes que pueden contribuir a la alopecia por tracción.

iStock_000053586650_Double(resize)

Alopecia Areata

La alopecia areata es una enfermedad de la piel autoinmune que provoca la pérdida de cabello en el cuero cabelludo y en otras partes del cuerpo.

Ocurre cuando su sistema inmune ataca por error los folículos capilares, que es donde comienza el crecimiento del cabello.

No es permanente, pero los expertos desconocen la causa del ataque a los folículos capilares. Los pacientes y los médicos generalmente comienzan a notar cuando se caen mechones de cabello, causando pequeños parches redondos de cuero cabelludo visible y expuesto en la parte superior de la cabeza.

En aproximadamente el 90% de las personas con esta condición, el cabello puede regresar en unos pocos años.

woman_alopecia

Ahora que conoce los diferentes tipos de pérdida de cabello que pueden ocurrir en las mujeres, es importante entender las causas y cómo puede prevenir o posponer la pérdida de cabello.

Causas de pérdida de cabello

Conocer las diferentes formas en que la pérdida de cabello puede afectarlo es tan importante como conocer los diferentes tipos de pérdida de cabello.

Al comprender qué está causando el problema, tiene la oportunidad de detener o retrasar la pérdida de cabello.

Hormonas La alopecia androgenética puede ser causada por una variedad de factores relacionados con las acciones de las hormonas, incluidos quistes ováricos, la toma de píldoras anticonceptivas de alto índice androgénico, el embarazo y la menopausia. Para la pérdida de cabello relacionada con el embarazo, el cabello se caerá inmediatamente después del nacimiento, debido a que se cae poco o nada de cabello durante el embarazo. Luego, después de que las hormonas se estabilicen, el cabello volverá a crecer.

Estrés Cualquier tipo de trauma físico, como un accidente automovilístico, una enfermedad grave o una cirugía, puede provocar la caída del cabello. Cuando experimentas un evento estresante, puede afectar el ciclo del cabello, lo que obliga a arrojar el cabello. Esto es parte de la pérdida de cabello con efluvio telógeno: cuando el cabello pasa rápidamente de su fase de reposo a su fase de desprendimiento. Afortunadamente, este tipo de pérdida de cabello volverá a crecer una vez que se detenga el estrés y puede demorar de tres a seis meses.

Dieta No tener una dieta bien balanceada también puede causar pérdida de cabello, aunque solo de manera temporal. Demasiada vitamina A, ya sea a través de suplementos o medicamentos puede aumentar la pérdida de cabello, como también la falta de proteínas en su dieta. Estos son remedios naturales para la pérdida de cabello, así que asegúrese de comer suficiente pescado, carne y huevos para ayudar con el crecimiento del cabello.

Obtenga más información sobre los mejores alimentos que promueven el crecimiento y la restauración del cabello saludable.

Tratamientos y soluciones para la pérdida del cabello Dependiendo de si está buscando una solución a corto o largo plazo para la caída del cabello, existen productos para el crecimiento del cabello o para cubrir el cabello que pueden ayudar.

Rebrote de cabello Si aún puede regenerar el cabello y está interesado en una solución a largo plazo, entonces el Tratamiento para el Rebrote del Cabello de Mujeres Toppik podría ser una solución adecuada.

El tratamiento contiene Minoxidil al 2% aprobado por la FDA, que está clínicamente probado para ayudar a regenerar el cabello. Aplicado dos veces al día en el área de pérdida de cabello en el cuero cabelludo, los resultados generalmente se pueden ver en cuatro meses, pero a veces puede tomar hasta ocho meses para ver un crecimiento abundante del cabello.

El uso continuo de este producto es necesario para mantener el crecimiento del cabello.

Cabello fino o delgado

Si está buscando una solución cosmética para cubrir el vello en vez de una permanente, todavía hay muchas opciones disponibles para usted.

Para cabello fino o ralo, Toppik  es el producto ideal para usar. Hechas de proteína de queratina natural coloreada que está cargada estáticamente, las Fibras Toppik  se entrelazan con tu cabello existente para crear un aspecto completamente natural. Toppik permanecerá en su cabello a través del viento, la lluvia y la transpiración, pero se lavará fácilmente con shampoo.

Esto hace que las fibras Toppik sea la manera más simple y rápida de cubrir cualquier señal de pérdida de cabello.

2014-12-11_1619
2015-01-09_1501

 

Cuero cabelludo transparente o calvicie?

Si tiene áreas más grandes de pérdida de cabello, cuero cabelludo o incluso zonas calvas, necesitará un producto que se adhiera al cuero cabelludo y no solo al cabello.

Toppik Colored Hair Thickener es un spray de color que al instante hace que el cabello delgado parezca grueso y lleno. Rellena el cabello adelgazado y al mismo tiempo cubre las zonas calvas, y no se borrará hasta que te laves el cabello con champú. Esto es lo que algunos de nuestros clientes dijeron sobre el espesante de cabello coloreado Toppik:

"Tengo el cabello fino y me salió una calva en la coronilla del tamaño de una moneda. Siempre estaba preguntando a mis amigos y familiares si se estaba mostrando. Empecé a sujetar mi cabello con una horquilla para mantenerlo cubierto. Mi cabello está creciendo pero va a tomar mucho tiempo. Esta crema es gruesa y cubre muy bien el área".
-Janet

"He estado usando Couvre durante probablemente cerca de 20 años y no puedo imaginar vivir sin eso ... Me encanta el hecho de que no se descompone o se sale al sudar o nadar (soy muy activo)".
-Michael

No importa qué tipo de pérdida de cabello tenga, siempre es importante asegurarse de obtener la cantidad correcta de vitaminas y proteínas que su cuerpo necesita. Como mencionamos anteriormente, la pérdida de cabello puede ser el resultado de una dieta deficiente, por lo que comer los mejores alimentos que promuevan el crecimiento del cabello es crucial.

Otra forma de asegurarse de obtener la cantidad correcta de nutrientes en el cabello es considerar remedios naturales para la pérdida de cabello, como una vitamina para el cabello, la piel y las uñas que puede ayudar a fortalecer y nutrir el cabello desde adentro.

¿Has probado alguno de nuestros productos Toppik para ayudar con el adelgazamiento del cabello o la caída del cabello? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación qué te funcionó mejor.

20150114_WomensHairLossInfographic_600_Final2-01

Mantente Cerca

Ahora que hemos discutido sobre la pérdida de cabello en las mujeres y los mejores tratamientos, quédate cerca de nosotros para que enteres de mas temas de interés.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →