Cómo aplicar las fibras capilares Toppik

Publicado por Viviana Munoz en

Desde su creación, Toppik ha construido una sólida reputación entre los estilistas de celebridades como el secreto mejor guardado de Hollywood. ¡Pero no necesitas las habilidades de un estilista de celebridades para una transformación increíble, porque las fibras de Toppik son muy fáciles de aplicar! 

 

1. Comience con cabello seco y peinado.

2. Retire la tapa de las fibras para la construcción del cabello Toppik, luego agite en áreas de adelgazamiento.

3. Golpee suavemente el cabello para dispersar las fibras.

4. Si lo desea, termine con una ligera capa del Spray Fijador de Toppik. El Spray fortalece la unión magnética entre las fibras de construcción capilar Toppik y los mechones para obtener resultados aún más duraderos.

Consejos de aplicación de Toppik

Una vez que hayas dominado los conceptos básicos, prueba estas otras formas de aplicar Toppik.

1. El toque final Nuestras fibras capilares tampoco se limitan a hombres y mujeres con cabello fino y delgado; Hay muchas formas diferentes de usar y aplicar este producto dinámico. Por ejemplo, puede usar las Fibras de Toppik para completar líneas de parte para un acabado más pulido o usar las fibras para camuflar pistas de extensión.

2.Crea una línea de aspecto natural. Si planea usar fibras para el cabello más cerca de la línea del cabello, le recomendamos usar nuestro Optimizador de líneas para el cabello de Toppik. Hecho de plástico con un patrón de dientes irregulares, esta herramienta imita su rayita real, por lo que puede aplicar fibras para el cabello y aún así obtener una rayita natural y uniforme. 

3. Aplicar en capas. Si su cabello tiene dos colores diferentes, puede mezclar y combinar los colores, o puede aplicar diferentes tonos de las fibras directamente a su cabello. Siempre asegúrese de aplicar primero el color más oscuro, luego el color más claro. Esta técnica funciona mejor para cabello sal y pimienta o cabello con reflejos.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua