5 cortes de pelo, de longitud media, perfectos para el cabello fino

Publicado por Toppik Blog en

¿Quieres un cabello más grueso pero no quieres perder su longitud? Cortes de pelo medianos para el cabello fino son la solución perfecta! Los cortes de cabello medianos funcionan bien para los cabellos delgados, ya que hacen que el cabello se vea más grueso y lleno.

 

Los cortes de pelo de longitud media son populares porque son lo suficientemente largos como para tirar hacia atrás en una cola de caballo, pero no son tan largos que requieren mucho tiempo para peinarse. Dado que los largos largos pesan el cabello fino o fino, los peinados más cortos generalmente se recomiendan para el adelgazamiento del cabello para que se vea mejor.

¿No estás seguro de cómo elegir un peinado de longitud media? Sigue leyendo...

 

Lob, a la altura de los hombros. 

Un corte puede hacer que su cabello se vea más grueso, particularmente en los extremos donde la rotura puede hacer que el cabello delgado se vea aún más fino y más delgado. Pídale a su estilista un lóbulo contundente que caiga en algún lugar entre los hombros y las clavículas.

Solo ten en claro que no quieres ninguna capa. Para hacer que el cabello se vea aún más grueso, aplique una pequeña cantidad de Toppik Hair Fattener Advanced Thickening Serum en el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas y luego séquelo.

Lob, Anguloso

El crecimiento del cabello delgado puede hacer que tus mechones se vean desaliñados y delgados. El lóbulo en ángulo crea la ilusión de un cabello más largo al mantener las piezas más largas cerca de la cara con el cabello más corto en la parte posterior.

Estas capas más largas también dejan más vello alrededor de su cara, lo que hace que su cabello se vea más grueso en general. Este corte es versátil y se ve genial con un estilo recto, ondulado o rizado.                                                               ¿Alguna área de cuero cabelludo se muestra? Un rápido roce o sacudida de Toppik Hair Building Fibers disimulará instantáneamente las áreas de delgadez.

Longitud media con capas largas

Este corte de cabello de longitud media funciona bien para cabellos delgados porque las capas largas generan mucho movimiento. Pídale a su estilista un corte que caiga justo debajo de las clavículas con capas largas y entrecortadas. Este corte de cabello para cabello delgado se ve mejor en cabello ondulado, rizado o con textura. 

Para maximizar el volumen y el movimiento, asegúrese de lavarse el cabello con el champú y acondicionador Toppik Hair Building antes de peinarlo.

 

Longitud media con mechones laterales

 
Por lo general, una franja completa le quita demasiado volumen al cabello delgado, lo que hace que el resto de su cabello se vea aún más fino. Pero los golpes laterales en realidad pueden hacer que el cabello se vea más grueso al atraer el ojo hacia tus rasgos y alejarlo de tu cabello. Pídale a su estilista un corte contundente que caiga alrededor de las clavículas con golpes laterales al nivel de los ojos.

Debido a que los flequillos están en contacto constante con su cara y son más propensos a la grasa, necesitan ser lavados más que el resto de su cabello. Entre los lavados completos, limpie su flequillo con una pequeña cantidad de agua y el Champú Toppik Hair

Shag, a la altura del hombro. 

Es una tendencia de cabello importante para el 2019, y nos encanta este corte de cabello para el cabello fino. Las capas rasuradas te permiten abrazar tu textura natural y agregar mucho movimiento y volumen al cabello ondulado y rizado. Solo lava el cabello con el champú y acondicionador Toppik Hair Building, luego aplica una pequeña cantidad de Toppik Hair Fattener desde las raíces hasta las puntas.

Permita que el cabello se seque al aire - eso es todo! Este es un verdadero peinado de lavado y uso. Si está buscando un poco más de densidad, toque o rocíe una pequeña cantidad de Fibras Toppik para ocultar cualquier área del cuero cabelludo o minimizar una parte amplia.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →